11 mars 2008

Inmmersión en el mundo encantado de la nieve...

Efectivamente es algo que yo nunca haría hecho por voluntad propria...
pero después de haber tenido que estar en la nieve, bajar 40 minutos en trineo en una montaña a las 23h, subir en una silla voladora la misma montaña bajo nieve todavia, creo que las nuevas experiencias existen por algo...
Si me hicieran aquellos analisis de PNL, seguramente el veredicto seria que no salgo de mi paradigma...
y cuando me lo hacen salir a fuerza, de repente me veo obligada por mi misma a recluirme de urgencia en mi solitud,
Es todo realmente muy bonito, y Andrej tiene absoluta razón:
realmente la nieve puede representar la paz.

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Siim, não é mais que excepcional? A textura, o branquinho... é muito relaxante. Umas das melhores coisas é mergulhar a mão em um montinho de neve. o barulinho é o melhor...
Poxa, ademais, não carece de preocupação comigo. Este estou por opção e fiz para tentar coisas novas na vida.
Beijos e cuide-se bastante,
Italo

Anonyme a dit…

Ah, a propósito, o máximo as novas fotos (a do trem é a mais....)

Eu a dit…

Pois sim, pois sim!
Espero que esteja tudo bem realmente...
Tinha planejado te ligar hoje mas nao consegui com as coisas atrasadas pela semana fora...
Tentarei durante a semana,
Cuide-se muito,
Um grande beijo,
Milena