23 décembre 2008

Calma, paciencia y serenidad.
es todo lo que más me gustaria tener ahora,
en resumen, es quizás lo que me falte vitalmente, por esto me siento tan incompleta...
aparentemente tanto signo de agua en mi carta astral, no me ayuda tanto a vivir en el planeta Terra...
si pudiera hacer una lista de como me siento y esto desapareciera...
quizás tenga que pedir a mi angel guardian, como en aquel dia de sol, entre Malpensa Express y el belissimo "vitrail" del Duomo...
aquel dia fue magico, como la impresión que me dejo gdv, y las escaleras de Via Cantu...
lo unico de que estoy segura es de que quiero ser fiel a mi misma.
y seguiré en mi ritmo, en mi espacio, en mi mundo, hasta estar recuperada para volver al mundo normal.
todo mi amor, a mis más queridos.
pena que no soy tan capaz de digerir mis situaciones, y disfrutar de vuestra compañia.
pardon.

2 commentaires:

Anonyme a dit…

Tempo de agradecimento por mais um ano cheio de conquistas e emoções...
Tempo de renovar os votos de esperança e otimismo...
Tempo de levantar a cabeça, enfrentar e fazer mais um ano novinho em folha, do jeito que a gente quer!
Feliz 2009, Mi!
Muita saúde, paz e amor no coração!
abraço, Lullis.

Eu a dit…

Muito obrigada Lullinhas, e para ti, o melhor, sem nenhuma duvida...
Do alto dos nossos 19 anos de amizade, espero que vc esteja bem, tranquila, com ilusao, e ponta de esperança em projetos bonitos que dedicada Lullinhas pode concretisar nesta vida de doce pianista...

Uma feliz entrada de ano...!
um grande beijo,
Milena