13 avril 2009

Por supuesto sigo creyendo que los males de la vida son la perdida de los entes queridos, la falta de salud, la falta de los basicos, el dolor por la violencia...
Todas aquellas cosas que yo siempre, desde pequena, intentaba huir para ya no sufrir...
Y de ahi, escuchar alguna vez la repreension de mi padre, por aparentar "vivir en mi mundo color rosa"...
Entretanto, desde hace 12 anos, me he dado cuenta de que el carecer de la mision en la vida duele tanto cuanto todos estos conceptos.
Los esfuerzos pierden sentido, todo pierde sentido.

2 commentaires:

Herodoto a dit…

La vida posiblemente no tenga sentido, solo hay que vivirla y experimenterla en toda su intensidad, ahi reside la inmortalidad

Eu a dit…

Gracias por tus palabras,
y me gusta el imagen "a la Rimbaud", uno de mis preferidos...